El Canto de las vocales es uno de los instrumentos más eficaces y rápidos disponibles actualmente sobre el planeta para elevar la frecuencia vibratoria de nuestro cuerpo humano.
Este canto, practicado todos los días, nos permite ajustar nuestra frecuencia vibratoria a la del planeta y al mismo tiempo asegurar nuestra sobrevivencia energética, gracias a la transmutación celular rápida.
El canto de las vocales no es un canto melodioso: debe despertar nuestras células. Se ejecuta con el cuerpo entero (físico y energético) con determinación, con el fin de molestar a la materia.
En este trabajo, cada vocal juega un papel muy preciso; cada vocal es un especialista donde la vibración viene a cumplir un trabajo particular en nosotros.
Actúan sobre la materia: Elevan la frecuencia vibratoria del cuerpo humano y aceleran la transmutación celular, que es la base de la evolución de la humanidad.
A [a] (Vibra en el chakra del corazón)
Esta vibración nos acompaña en nuestro profundo deseo de unidad. Recentra todos nuestros cuerpos energéticos.
È [ε] (Vibra en la nuca)
Esta vocal limpia nuestro sistema nervioso, prepara nuestro cuerpo, trabajando sobre el circuito electromagnético.
É [e] (Vibra en la garganta)
Es la vibración de la elección consciente y profunda.
I [i] (Vibra entre tercer ojo y punta de la nariz)
Ajusta nuestro sistema de percepción a la nueva frecuencia vibratoria y crea equilibrio.
Ü [y] (Vibra en senos paranasales)
Es la vocal de la sanación. Destruye viejos patrones a medida que tomamos conciencia de ellos. Es el gran limpiador que hace desaparecer los residuos energéticos. Abre espacio a lo nuevo.
U [u] (Vibra en el hara, abajo del ombligo)
Vibración que permite tener acceso a la conciencia de la Tierra, Gaia. Nos convertimos en el receptáculos de los cambios de nuestro planeta. Unión.
Ø [ø] (Vibra sobre labio superior)
Vibración que permite acceder a vuestro código genético; en toda simplicidad creando, añadiendo luz a nuestras células. Conciencia de Orden.
O [o] (Vibra en plexo solar)
Con esta vocal, entramos en la dimensión más allá de la materia. tomamos consciencia de que todo está interconectado y cada cosa afecta al resto.
AUM
Es la expansión final; el sonido del universo. Nos fusionamos con nuestro universo y la fuente fluye en nosotros, uniéndonos al cristal central de la Tierra.
OM (A_U_M)
El primer sonido: sagrado y eterno.
El mantra supremo. Vibración Sonora del Absoluto.
La vibración del canto de la sílaba A-U-M viaja de la
parte de atrás de la boca hacia adelante, representando:
A-Creación, U- Conservación y M- Disolución. Silencio.
Cada curva geométrica del símbolo representa un estado de conciencia diferente: Jagriti (vigilia), Sushupti (sueño profundo, mente inconsciente), Swapna (sueño ligero, subconsciente), Maya (velo de la ilusión) y Turiya (superconciencia, último peldaño de la meditación, consciencia trascendental)
"La quietud no es la ausencia de movimiento o de energía, la quietud es armonía en movimiento, es paz en la capacidad de estar atentos y hacer pausas, es aprender a estar con todo nuestro corazón en el momento en el que estamos"